Aimless .... quisiera entrar en COH ...
+2
a1rborn3
Aimless*
6 participantes
Página 1 de 1.
Aimless .... quisiera entrar en COH ...
Bueno pues soy aimless , muchos de ustedes me conoceis otros bien y otros de mala manera pues bueno he estado en muchos clanes los mas que sobresalen de todos : GreenTeam , BearForce1 , iNACTIVE , FENIX , etc ...
Las cosas son como son soy un poco picado pero tambien cuando hablos las cosas seriamente se pedir perdon y rectificar de lo que he heco ... pues bueno quisiera entrar en el clan ya que os veo muy bien posicionados en la 1.0 sabes que os veo cn mi buen respeto respecto a los otros clanes de la 1.0 , teneis una muy buena WEB* y tmb conosco a muchos amigos y no tan amigos pero como dije antes las cosas se pueden hablar y solucionar ...
Bueno salu2!! y suerte a todos amig@s :face:
Las cosas son como son soy un poco picado pero tambien cuando hablos las cosas seriamente se pedir perdon y rectificar de lo que he heco ... pues bueno quisiera entrar en el clan ya que os veo muy bien posicionados en la 1.0 sabes que os veo cn mi buen respeto respecto a los otros clanes de la 1.0 , teneis una muy buena WEB* y tmb conosco a muchos amigos y no tan amigos pero como dije antes las cosas se pueden hablar y solucionar ...
Bueno salu2!! y suerte a todos amig@s :face:
Aimless*- EL MAS NOOOOB
- Cantidad de envíos : 3
Re: Aimless .... quisiera entrar en COH ...
aver a el se le juzgara por lo qe aga aprtir de aora no por lo qe izo asi qe todavia no te doy un si pero te ire observando a ver si as cambiado un poko venga ;)
a1rborn3- benga tio deja de spamear
- Cantidad de envíos : 224
suerte pro xd!!!!
aver k t dice el bueno de spiker cuando vea el post! xdddd
aver k t dice el bueno de spiker cuando vea el post! xdddd
bellako- Admin
- Cantidad de envíos : 300
bueno pues gracias ... , y como dije espero arreglar algun problema u otro que alla ocurrido en el pasabo , aunque lo mas que espero es arreglarlo y poder ser de esta FAMILIA
Aimless*- EL MAS NOOOOB
- Cantidad de envíos : 3
Un putisimo NO ROTUNDO, no opino sobre otros pero este pavo es un cancer
$pit- Admin
- Cantidad de envíos : 42
a1rborn3 escribió:aver a el se le juzgara por lo qe aga aprtir de aora no por lo qe izo asi qe todavia no te doy un si pero te ire observando a ver si as cambiado un poko venga ;)
spit yo creo ke deberias leerte este post tio
Por ahora cierro el post, spit no es el unico que dice no, mas adelante si vemos k puedes entrar, vuelves a postear
salu2
salu2