Podria ser Coh?
+7
NaNnDy
alEEExx__
SPiKeR
a1rborn3
dEaDD
xacal*
Demor*
11 participantes
Página 1 de 1.
Podria ser Coh?
Hola! Buenas como muchos ya sabreis y me conocereis de T~bK o algo o de antes soy Demor.
Pues bueno he pensado 1 poco ya que desde que me fui de tbk espere 1 poco a jugar por aquí por los servers publicos y me base a exar algunas que otras wars de infil como TBD . HOW etc..
Esta tarde hable con el xacal y tal y bueno que como comparti clan varias veces con el y eso y siempre me e llevao bien con el pues aquí estoy con el fin de entrar en este clan con jente con experiencia y organizada y mucho mejor que son respetuosos a la hora de jugar wars ya que a la minima tonteria que aga el otro clan saben pararlo ;)
Bueno os dejo algo sobre mi ;)
Nik:Demor
Name:Dario
Clanes:Ultimo clan Tbk
Amigos que tengo en Coh: creo que bastantes Xacal Dead algunos mas kreo y espero acerme amigo de todos.
Por supuesto tengo micro,team speak y tambien Xfire por si alguno no lo teneis es d3m0r
Y bueno yo miro el foro todos los dias y eso y estoy al ts siempre ke juego y casi siempre ke no estoy jugador pues bueno no se que mas que decir.
Saludos Demor :]
Pues bueno he pensado 1 poco ya que desde que me fui de tbk espere 1 poco a jugar por aquí por los servers publicos y me base a exar algunas que otras wars de infil como TBD . HOW etc..
Esta tarde hable con el xacal y tal y bueno que como comparti clan varias veces con el y eso y siempre me e llevao bien con el pues aquí estoy con el fin de entrar en este clan con jente con experiencia y organizada y mucho mejor que son respetuosos a la hora de jugar wars ya que a la minima tonteria que aga el otro clan saben pararlo ;)
Bueno os dejo algo sobre mi ;)
Nik:Demor
Name:Dario
Clanes:Ultimo clan Tbk
Amigos que tengo en Coh: creo que bastantes Xacal Dead algunos mas kreo y espero acerme amigo de todos.
Por supuesto tengo micro,team speak y tambien Xfire por si alguno no lo teneis es d3m0r
Y bueno yo miro el foro todos los dias y eso y estoy al ts siempre ke juego y casi siempre ke no estoy jugador pues bueno no se que mas que decir.
Saludos Demor :]
Demor*- PERO QUE SIGUES SIENDO UN NOOB MAXO
- Cantidad de envíos : 46
Re: Podria ser Coh?
suerte
xacal*- pronto seras un magias
- Cantidad de envíos : 289
opino lo mismo qe dead es muy buen xaval le doy un si
a1rborn3- benga tio deja de spamear
- Cantidad de envíos : 224
lo mismo que todos... ya sabes demor algo me tienes en xfire ahh y suerte tio xDD
Última edición por SPiKeR el Vie Mayo 22, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
SPiKeR- JIJI Y TE CRES UN PROEZAS......
- Cantidad de envíos : 131
a mi me da igual k entre viendo la opinion k dais todos de el...espero k no sea otro caso perdido como muchos k le dabais buenos votos y luego los tuvimos k echar...k opine ya mask!
NaNnDy- Admin
- Cantidad de envíos : 156
no kiero k entre no pork no me a contado komo amigo yaya esta te la guardo xDDDDD
JAJJAA
pos es buen tio ami siempre me parecio buen xabal AUNK UNA TEMPORADA SE PIKO KON MIGO Y NO ME ABLABA JAJAAJ AJAJAJ JAJAJAJ
YO LE DARIA UN SI BUEN TIO XDD
JAJJAA
pos es buen tio ami siempre me parecio buen xabal AUNK UNA TEMPORADA SE PIKO KON MIGO Y NO ME ABLABA JAJAAJ AJAJAJ JAJAJAJ
YO LE DARIA UN SI BUEN TIO XDD
vasilik- Leyenda del foro
- Cantidad de envíos : 347
maricoooooooooooooooooon! ya te dije ayer qe pusieras el post! te conozco juegas bastante bien, se qe llevas muxo tiempo sin jugar pero juegas bastante bien asiqe mi voto es un si, en cuanto a tonterias esto no es como tbk i de mas porqe nandy..es nandy..y nos gusta la seriedad aunqe se qe la tienes SI
jabyto- ves ves k te decia...komo avanzas
- Cantidad de envíos : 194
Vasili eres 1 marikon y tu jaby pero espcialmente vasili xDD me asustaste al pincipio xDjajajaj no te inclui como amigo poruqe no me acorde pero solo eso jajajaja y por lo del pikamiento no me acordaba
Demor*- PERO QUE SIGUES SIENDO UN NOOB MAXO
- Cantidad de envíos : 46
yo le doi un si, me a caio bien el chaval (te digo lo mismo k a todos los k entran, me tienes k dar un jamon y tu virginidad)
Anarkista- PERO QUE SIGUES SIENDO UN NOOB MAXO
- Cantidad de envíos : 44
anarkista su virginidad toa pa ti ok
vasilik- Leyenda del foro
- Cantidad de envíos : 347
el anarkista es tan feo....k nadie le puede dar su virginidad!
NaNnDy- Admin
- Cantidad de envíos : 156
en vista de la suma de sies k han dado todos mi voto es NO, no entras
(es coña, estas dentro, cierro post)
(es coña, estas dentro, cierro post)
Página 1 de 1.