como juegar con esta clase de peloton?
5 participantes
Página 1 de 1.
como juegar con esta clase de peloton?
Hola me acabo de registrar, ya que tengo un problema y no encuentro muchos foros en español de COH, donde preguntar y el foro de tales of valor del juego no entienden o no quiren responder. La pregunta seria la siguiente:
En multiplayer el típico mapa para 6 0 8 player se elije 2 categorías o ser allied o axis, pero en allied hay la opción de ser allied gringo o ser british, bien el problema es que en barias ocasiones, jugando e visto que el cuarte de un player tiene las banderas amarillas y sus fabricas de recursos también el tanke es el que aprece en la foto y no logro jugar con esa clase aquí les dejo una screenshot para ver si me puede ayudar y así jugar, ya que es la única forma del juego que no e jugado.
esto es en tales of valor me imagino que en el antiguo deben estar las mismas categorias para elegir o selecionar.
De antemano muchas gracias.
En multiplayer el típico mapa para 6 0 8 player se elije 2 categorías o ser allied o axis, pero en allied hay la opción de ser allied gringo o ser british, bien el problema es que en barias ocasiones, jugando e visto que el cuarte de un player tiene las banderas amarillas y sus fabricas de recursos también el tanke es el que aprece en la foto y no logro jugar con esa clase aquí les dejo una screenshot para ver si me puede ayudar y así jugar, ya que es la única forma del juego que no e jugado.
esto es en tales of valor me imagino que en el antiguo deben estar las mismas categorias para elegir o selecionar.
De antemano muchas gracias.
1fisherman- EL MAS NOOOOB
- Cantidad de envíos : 1
Re: como juegar con esta clase de peloton?
xDDD SENTIMOS MUXO DISILUSIONARTE PERO ESTE FORO
NO DES DE COMPANY OF HEROES
ES DE UN CLAN KON ESE NAME PERO DE OTRO JUEGO
SORRY Y SALU2
NO DES DE COMPANY OF HEROES
ES DE UN CLAN KON ESE NAME PERO DE OTRO JUEGO
SORRY Y SALU2
vasilik- Leyenda del foro
- Cantidad de envíos : 347
jeje lo sentimos este es un foro del call of duty solo k se llama asi el clan xDD pero no se alomejor alguien sabe algo de lo k dices
B4D_b0y- ....efo power....
- Cantidad de envíos : 291
pues somos el clan company of heroes del Call of duty 2, no sabemos si algien de aqui puede ayudarte, porque no jugamos en general a ese juego
un saludo
un saludo
xddddddddddddddddddddddddddd
LaacK- JIJI Y TE CRES UN PROEZAS......
- Cantidad de envíos : 135
vasilik- Leyenda del foro
- Cantidad de envíos : 347
Página 1 de 1.