SoY Riunez Me interesaria:
+2
B4D_b0y
riunezy
6 participantes
Página 1 de 1.
SoY Riunez Me interesaria:
Hola, Saludos . Me llamo Antonio en el juego Riunez . Vengo de la version 1.3 y me he pasado difinitivamente a la 1.0 . Tengo 15 años y Soi un jugador activO. Motivos por los k kiero entrar : Me gusta el team aparte k conosco a mucha gente . Bueno saludos mi xfire es : riunezy . Saludos!
riunezy- EL MAS NOOOOB
- Cantidad de envíos : 1
Re: SoY Riunez Me interesaria:
suerte ;D
B4D_b0y- ....efo power....
- Cantidad de envíos : 291
suerte tio para poder entrar pasate por los servers para k vean tu actividad y tanbien por el ts
esta puesta la ip en el portaldel foro junto la pas benga suerte
esta puesta la ip en el portaldel foro junto la pas benga suerte
vasilik- Leyenda del foro
- Cantidad de envíos : 347
si este tio entra me voy del clan... el porque? muy sencillo, ube problemas con el y ami no me vale que me pida perdon, lo siento por el pero yo no quiero que este chabal entre. crash mask si alguna duda de poruq digo esto me preguntaiis por xfire, y vereis venga suerte riunz, si entras consider que consigues echarme del clan
SPiKeR- JIJI Y TE CRES UN PROEZAS......
- Cantidad de envíos : 131
si este pavo entra,spiker y yo nos vamos!! no se kien mas se sumara pero bueno...
MI VOTO ES UN NO!!!!!!!!!!!!!
Mis razones tengo,y un simple perdon no hace k aora puedas entrar!! si alguien tiene curiosidad de saber xk este pavo no keremos k entre, es xk nos kito el ts de CFH y keria kitarnos el clan,y keria exarme a mi...YO!!! el lider de CFH...aparte de meterse conmigo y ser muy chulito por ts!!
saludos!
MI VOTO ES UN NO!!!!!!!!!!!!!
Mis razones tengo,y un simple perdon no hace k aora puedas entrar!! si alguien tiene curiosidad de saber xk este pavo no keremos k entre, es xk nos kito el ts de CFH y keria kitarnos el clan,y keria exarme a mi...YO!!! el lider de CFH...aparte de meterse conmigo y ser muy chulito por ts!!
saludos!
NaNnDy- Admin
- Cantidad de envíos : 156
buff k malos rollos, no tenia ni idea
B4D_b0y- ....efo power....
- Cantidad de envíos : 291
Página 1 de 1.